

Cada día son mas las fachadas de casas modernas que vemos en las grandes y medianas ciudades del mundo. La tecnología y la aplicación de la misma a cualquier sector de la industria o de la vida cotidiana hacen que estas casas modernas se vean plagadas de dispositivos electrónicos que facilitan y hacen mas sencilla la vida de los habitantes de cada una de estas viviendas.
En las casas modernas de hoy no faltan las heladeras que llevan control de stock de lo que hay y envían pedidos al supermercado automáticamente. O bien las que poseen novedosos sistemas de calefacción y refrigeración, captando hasta la temperatura corporal de los habitantes de la vivienda para saber cuando encender el sistema y cual debe ser la temperatura ideal.
Esta tendencia que viene gestándose desde siempre se está afianzando cada vez mas estos últimos años. Estamos seguros que en un futuro no muy lejano podremos gozar de todos los beneficios que nos otorgan las casas tecnológicas de hoy en día.
¡Muy bien, Denis y Ananka! Me gustó mucho el ejemplo de casa moderna que publicaron. ¿A quién de nosotros no nos gustaría vivir en una casa así?
ResponderExcluir